domingo, 24 de febrero de 2013

23F

Hi!
Os lo resumo: salí de casa a las 3:30 pm y hasta la 1:30 am (después de unas cuantas cervecicas) no volví a pisarla. Digamos que fue un día completito: Minecraft, mani, cumple y mucho hamor. Pero me voy a centrar en la mani:
A las 4:30 estábamos en Atocha todas las mareas dando berridos, aunque no solo partió de allí (como sabrán todos los que fueron o se informaron). Disfruté llamando hijo de puta a Rajoy, reclamando el dinero de muchos españoles a los corruptos (cof...Rato..cof cof...Bárcenas...coofcofPPcof... perdón por el catarro, estos recortes en sanidad nos están matando), protestando porque "a la Mato le huele el chocho a gato", o flipándo por la cantidad de "lecheras" innecesarias que había (al parecer los ciudadanos somos un peligro para la ciudadanía). A las 6 ya estábamos en Neptuno y, sinceramente, era impresionante. Para los medios seríamos 4 gatos, pero yo no encontraba hueco en el que meterme (y mira que soy pequeñaja). Con las manos arriba, cantando o en silencio mientras en el cielo nos observaba el pajarito. Todo muy chachi, excepto por el pequeño detalle de las calles cortadas, todo por "proteger" el congreso. Madrid estaba llena de lucecitas azules parpadeantes cual puticlub, en el que los protagonistas empezaron a ser los policías y los antisistema. Para evitar movidillas, callejeamos hasta llegar a Sol y allí despedirnos para dar paso a la noche.
Como conclusión voy a decir que llega de orgullo ver a tanta gente con huevos junta, pero da pena que tenga que ser por un motivo tan desastroso.



"Dimitir no es un nombre ruso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario