jueves, 16 de mayo de 2013

¡Que acabe!

¿Sabeis cual es esa sensación que se suele tener cuando quieres que algo acabe pero parece que el final no llega nunca? Pues asi me siento yo ultimamente y de forma constante.

Llega el final de 2°, mis ultimos dias en el instituto y quiero acabar ya con los puñeteros examenes. El problema es que parece que el próximo examen no llega nunca y me los quiero quitar de encima.
Por suerte, ya solo me quedan dos, uno de ellos importante y es esta misma mañana... no se si alegrarme o ¡ponerme nerviosa! Mañana viernes, a partir de la 13:00, SERÉ LIBRE. Con cargos o no ya es otra cosa.

Por otra parte está el tema de los problemas personales, pero de eso no me apetece hablar... a si que se podria resumir en pura impotencia, impaciencia y desconcierto. Solo espero que las cosas vayan bien, y sino... pues habrá que aguantarse y superarlo. :)

Con esto y un beset, agur y hasta pronto! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario