viernes, 22 de febrero de 2013

OUH YEAH

Bueno, quienes me conozcan sabrán lo mucho que adoro a mi chucho Potter, y quienes no lo supiesen ahora lo saben. El caso es que llevo unos días bastante plof y, ha sido llegar a casa y que se me pasen todos los males en un plis, ¿el motivo? Que ha llegado un paquetito inesperado con una taza. Y diréis, ¿estas feliz por una taza? y os reiréis de mi... PUES NO. ¡¡Es una taza con una fotografía de Potter!! *-* Nunca me imaginé que llegaría tener una taza con una foto suya, es perfecta. Además representa uno de los motivos por los que le quiero tanto... que es maleable, tiene mucha paciencia y es un chulo. He aquí la prueba:


POTTER RULES

2 comentarios:

  1. Nyaa que monada!! *O* (Han cambiado esta mierda y me pierdo ;_; No me gusta el cambio que han hecho, pero por otro lado si ;_;)

    ResponderEliminar
  2. Ñeeh, gracias!! *-* (Seh, es un poco lioso! u.u)

    ResponderEliminar