jueves, 21 de febrero de 2013

Presentación y el porqué del venazo.

Ñeh!
Pues aquí estoy, ¡con un blog más que llenaré de ñogas!
Ahora en serio, necesitaba esto. Es mi cuarto blog, pero no os penséis que lo hago porque me canso de ellos, sino porque me gusta usar cada uno para cosas específicas, soy MUY maniática con el orden. Al igual que PhotoPush lo tengo para fotos varias (junto con @xabilof), Fragemik para aquel fanfic olvidado y sin terminar que empecé hace tres años (literalmente), o Dreaming Dreams (mi prefe), en el que cuento algunos de mis sueños (algunos muy buenos, otros un tanto malos), voy a dedicar este para desahogarme. Si, así de sencillo, dar mi opinión, soltar las mierdas que tenga retenidas, todo lo que se me antoje.
Debo matizar que hay cosas  en la vida que son muy sencillas, y una de ellas es que si no te gusta lo que alguien dice... ajo y agua. Con esto quiero decir que si a alguien no le gusta o no esta de acuerdo con algo que suelte aquí, que se fastidie y no lea más, es lo que hay. De todas formas dudo que mucha gente lea esto. A si que mejor que mejor.
También debo avisar de que suele pasar bastante tiempo entre una entrada y otra, solo me gusta escribir cuando estoy "inspirada" o muy cabreada. (?) Quien avisa no es traidor.
Por último, ya que los he mencionado, os voy a dejar los links de los otros blogs por si alguien se aburre de tal manera que quiera perder el tiempo leyéndolos. :D

Un saludín!
Glance

No hay comentarios:

Publicar un comentario