sábado, 8 de junio de 2013

Vivita y coleando

¡Sobreviví!
Pues aquí estoy, con el titulo de bachiller y las PAU hechas... osease, de vacaciones. Eso debería alegrarme, pero tengo la sensación de que me voy a aburrir bastante. 
Tengo muchas cosas pensadas, pero hay algunas pegas. Tenía pensado el ponerme a hacer ejercicio y salir a correr todas las mañanas, pero la alergia me lo impide, moriría asfixiada en el intento. También tengo pensado leer, pero al rato acabo con dolor de cabeza y una visión algo borrosa (el señor oculista, que dice que me lo provoco yo solita y por eso no me puso gafas). También tengo muchas ganas de disfrutar de Madrid, pero no hay pasta y el transporte público para ir es nefasto. 
A pesar de esto, hay cosas buenas, podré pintar, dibujar, hacer fotos, dedicarme a la música, jugar... siempre con una madre detrás que me esté constantemente poniendo pegas, pero supongo que eso es secundario.
Bueno, ya iré contando, cada vez más a menudo, ya que también podré dedicarme a la escritura. :D
Talué!

No hay comentarios:

Publicar un comentario