sábado, 15 de junio de 2013

LOL

Con LOL me refiero tanto al juego como al estado en que me encuentro por ciertas gilipolleces que me dicen sobre él. Me explico:
Esta semana he probado el LOL, no es gran cosa, pero si juegas con amigos parlando por skype y demás... es la polla. He jugado 6 veces contadas, y cada vez no llega a las 3 horas. Vaaaale, pues resulta que por jugar un rato despues de comer y otro ratin por la noche (si eso) ya tengo adicción al LOL. No lo digo yo, que conste, lo dicen ciertas personas que se pasan muchisimas mas horas viciandose (a otros juegos) y que asquean el LOL.
Estas personas, que me tratan como una niña pequeña y se "preocupan" por mi, son unos hipócritas, ya que me estan diciendo que no juegue al LOL cuando ellos juegan muchas mas horas a juegos igual o mas "adictivos". PUES ME TOCA LA POLLA.
Amores, os voy a explicar una cosa. Cuanto más le digais a alguien que no haga algo, más lo hará, y máaaas aún si eres un hipócrita.
Por otro lado, soy suficiente madura y consciente de lo que hago, yo si se controlar el tiempo que juego. No siento la terrible necesidad de jugar al LOL... OMG ME MUERO. No.
Y lo peor que puede uno hacer es ponerme de ejemplo a mi hermano y decirme que puedo acabar como él. Le saco dos años, es un puto niño de mamá (a la cual no hace ni puto caso) y no se parece en nada a mi (como mucho fisicamente). ;)
Concluyendo... no cuela que alguien se preocupe por haber jugado unas pocas veces al dichoso juego, me parece sumamente exagerado, y ¿Sabéis que? Jugaré a lo que quiera y el tiempo que me salga de la polla. ^^
Besis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario