jueves, 25 de julio de 2013

Funda

BU!
Llevo una semana que entre pitos y flautas he hecho poca cosa. Lo más provechoso ha sido una funda para 3DS. 
Me he basado en una que hizo mi madre hace 30 años y que uso para mi eBook. Es curioso pero cabe perfectamente, ¡como si estuviese hecha a medida.! Bueno, casualidades. A lo que iba: Corté tela de punto de cruz en la que después empecé a tejer con hilos de colores haciendo zic-zac.  A continuación corté tela normal (todo a medida) y a ambas cosas les hice el dobladillo con la máquina de coser y las uní. Por último, hice la forma de saquito. Le puse bolsillitos por dentro, dos para juegos y uno grandote para papelitos con apuntes y cosas mías de viciada. xD 
Solo falta lavar y rematar algún detallito. Seguramente acabe poniendo velcro para un mejor cierre.
Para terminar os enseño las imágenes tanto del de mi madre como el mio... está mejor el suyo pero bueno, ¡es mi primera chapucilla como costurera! D:



Glance

No hay comentarios:

Publicar un comentario