jueves, 25 de julio de 2013

Camiseta

Muejeje
Yo y mis chapucillas volvemos de nuevo. La tarde de ayer no fue especialmente buena, no me encontraba demasiado bien. Al final de la tarde me animé a hacer algo y experimenté a hacer una camiseta con óleo. ¿Pensé que porqué no usar ese tipo de pintura en lugar de rotuladores? Es casi imposible de quitar sus manchas de la ropa, puedes conseguir más tonos y queda más bonito. Los rotuladores se gastan muy rápido y los colores son escasos (por lo menos los que uso yo, esos de carioca para pintar en la ropa que venden en los chinos). 
A mi madre le encantó y me pidió una para ella, pero primero tiene que pasar la prueba del lavado, a ver si resulta que no resiste a la lavadora o destiñe ¡o yo que se qué!
Me salió algo así, ya os contaré cuando la lave:


Glance

No hay comentarios:

Publicar un comentario